Con Garantía Inppa

Términos y Condiciones

Casa Matriz

Camino a Melipilla 13460, Maipú – Santiago
Teléfono 562 2484 1800
inppa.ads@inppa.cl

Ventas

Camino a Melipilla 13460, Maipú – Santiago
Teléfono 562 2484 1880
ventas@inppa.cl

Recuerda que puedes contactarnos también por WhatsApp

Condiciones de Despacho

La compra será ingresada dentro de 48 horas hábiles. Una vez confirmado el pago y preparado el pedido, le informaremos la fecha y el horario de retiro.

El producto puede ser retirado por el cliente en nuestra casa matriz ubicada en Camino a Melipilla 13460, Maipú – Santiago.

Para coordinar el retiro debes comunicarte con el área de ventas, al teléfono 02 2484 1880 o correo ventas@inppa.cl

Cambios y Devoluciones

Con la finalidad de que te sientas a gusto con tus compras realizadas en nuestra tienda online es que tenemos una política de cambios y devoluciones.

Te permitimos cambiar el producto adquirido sin expresión de causa hasta los 5 días después de haber recibido tu compra. El producto debe ser restituido en perfectas condiciones (en caso de que estimen conveniente, agregar alguna característica que debe tener el producto). Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control de Calidad de Inppa.

El producto puede ser entregado por el cliente en nuestra casa matriz ubicada en Camino a Melipilla 13460, Maipú – Santiago.

Esta garantía no aplica a productos o materiales fabricados a medida.
Para coordinar el retiro debes comunicarte con el área de ventas, al teléfono 02 2484 1880 o correo ventas@inppa.cl

Garantía Legal

La Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días corridos desde que recibió el producto sin haber sido abierto y/o utilizado. En caso de que un producto presente las siguientes condiciones:

  • Fallas de fabricación.
  • No cumpla las características técnicas informadas.
  • Envío incompleto o con daños.

El cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones una vez restituido el producto en su totalidad:

  • Cambio del producto.
  • Reverso de la cantidad pagada.
Anulación de Compra

Puedes anular tu compra -siempre y cuando-, el despacho y/o retiro no se haya generado, confirmando al número 02 2484 1880.

En caso de que el despacho ya esté realizado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.
Si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega:

  • No se hará devolución del costo del despacho.
  • La devolución del material debe ser por cuenta del cliente en nuestra casa matriz.
Forma de Pago

 

Crédito
Débito
Transferencia Electrónica

Tiendas

Encuéntranos en retail y ferreterías.

}

Horario de Tienda

Lunes a Viernes
8:30 a 17:00 hrs
Horario Planta

Servicio al Cliente

Si tienes dudas puedes llamarnos al teléfono
562 2484 1880

Despacho

Todas tus compras son con retiro en tienda o despacho en los horarios acordados.

i

Cotizaciones

Si quieres cotizar un proyecto escríbenos a ventas@inppa.cl

WhatsApp chat